domingo, 8 de marzo de 2009

NeaR TiMe...

Hola!!

Ya estamos de nuevo con vosotr@s, como veis no tardamos mucho en puclicar:D

Como os hemos prometido hoy os traemos otra pilar mas de nuestro grupo preferido 4yMeDio.Seguro que os imaginareis quien es, dejemos ya de tantas presentaciones y comencemos….

EL rap es la forma de difundir mis sentimientos.

 


1.     ¿A qué edad empezaste a interesarte por la música?

Bueno, la música desde muy pequeño me ha causado cierta afición, una manía, un vicio, no se puede vivir sin música en esta vida. Pero empecé más fuerte con la música en Agosto de 2008,en un verano soleado y caluroso se me fueron ocurriendo ideas

2.    Tú cantas música hip hop, pero, ¿alguna vez cantaste otro tipo de música?

No nunca canté esta es la primera ves y es lo que mas me gusta.

 

3.    Aparte del hip hop, ¿cuál es el tipo de música que más te gusta?

Escucho mucho rap,mucho house,dance y algo de reggae y odio el pop.

4.    ¿Por qué cantaste hip hop y no otro tipo de música?

Canto rap porque es una forma de difundir mis sentimientos plasmados de la cabeza, de la mente al papel. Siento lo que escribo y escribo lo que siento y quiero difundirlo en mis canciones para que la gente lo vea y lo sienta.

5.    ¿Tocas algún instrumento?

Se tocar por ejemplo el violín,pero vamos como para que lo oiga la gente no.(risas)

6.    ahora mismo tienes alguna que otra canción, pero no tienes un nombre fijo para tu futuro disco ¿cuál sería?

me estáis hablando de un disco,un LP,patrocinado por alguna empresa musical,como Boa music (risas).Para que eso ocurra quedan años y años y recemos por si ocurre y mi rap salga a la venta y patrocinado. Y claro, no se cual sería,no te podría dar un nombre exacto.

7.   ¿Por qué le pusiste el nombre “AZULEJOS AL ÓLEO” a tu maqueta? ¿Qué significado tiene?

La he llamado Azulejos al óleo porque es diferente, es original, es distinto a todo, es irreal. La vida son colores, algunos pintan bien y otros mal, de un tipo u otro como por ejemplo un azulejo pintado al óleo

 

8.    En el Hip Hop, aparte de la faceta musical, están los grafitis y el break. ¿Te  interesa? ¿Practicas alguna de ellas?

Me interesa toda la cultura Hip-Hop. Hace 2 años, en verano de 2007 creamos una crew,Los PNS Crew, formada por Parente,Garny,  Miter y por mi. Hicimos 2 murales y la verdad que quedo guapo. El tema del break Lo practiqué hace un año, pero fue cosa de un mes con Seta.


Aquí acabamos hoy, este es la última pregunta de la primera parte os queda la segunda parte, es decir más preguntas y mas respuestas que pronto sabréis.

Pero para saberlo no os tenéis que ir de nuestro lado

Bss

                      Nos vemos

                             Su&Yos Time


2 comentarios:

  1. hola, me encanta tu blog, todo lo quee escribes, ¿cuando vas a actulizar? aqui tienes una nueva seguidora =)

    un beso yosry

    ResponderEliminar
  2. bueno russian aora mismo empezare a trabajr otr aves y aver q sale eres de melilla?

    ResponderEliminar